VALENCIA (EP). La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, en la comida-mitin que celebró ayer en Pinedo, pidió el voto "para empezar a echar a Zapatero" dado que, como explicó, "los suyos ya le han echado, pero ahora nos toca hablar a todos: tenemos que rechazar con rotundidad el proyecto que ha traído la ruina, la pobreza y el paro a España".
"Zapatero es un artista de la falsedad, se le hincha la vena cuando oye la verdad, que ha recortado políticas sociales y que ha congelado las pensiones, pero yo estoy dispuesta a seguir recordándole verdades", dijo la candidata 'popular', quien subrayó: "no queremos cinco millones de parados, no queremos una generación perdida ni que nuestros jóvenes se vayan de España, no queremos parálisis, desconfianza, impuestos ni demagogia social".
Barberá señaló que se siente "la alcaldesa de las pedanías" y se comprometió a que, en el próximo mandato, las aldeas "tendrán más fuerza que nunca". En este sentido, resaltó "la incorporación a mi candidatura, por primera vez, de Ana Albert, la alcaldesa pedánea de Poble Nou".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.