VALENCIA (VP). La remuneración total de la alta dirección de Ruralcaja alcanzó el pasado año los 682.000 euros respecto a los 596.000 euros que se repartieron en 2008, lo que representa un incremento del 14,43%. Así se desprende del informe anual de gobierno corporativo correspondiente a 2009 presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Según dicho informe, los miembros de la alta dirección de la rural valenciana -que no son a su vez consejeros o miembros del órgano de administración ejecutivos- son: Juan Antonio Gisbert García (director general), Pablo Font de Mora Sainz (secretario general), Juan Ramón Subiela Ibáñez (subdirector general dirección financiera), Raúl Martí Cosme (subdirector general dirección comercial) y Felipe Aguado Hernández (subdirector general dirección de medios).
Se da la circunstancia que en el informe anual de gobierno corporativo de 2008, sólo aparecían dos altos ejecutivos no consejeros o miembros del órgano de administración ejecutivos: Juan José Arrieta (director general entre el 1 de enero de 2008 y el 30 de junio de 2008) y Juan Antonio Gisbert García (director general desde el 1 de julio de 2008 hasta la fecha).
Por su parte, los quince consejeros de Ruralcaja se repartieron el pasado ejercicio 377.000 euros frente a los 373.000 del año anterior, lo que implica una mejora del 1,07%.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.