El empresariado valenciano duda de la imagen y solvencia del actual presidente de la CEOE para mantenerse en el puesto
VALENCIA PLAZA. Oficialmente todos cierran filas en torno a Díaz Ferrán, pero la procesión va por dentro. Significados empresarios valencianos han cuestionado ante este diario la capacidad del presidente de CEOE para mantenerse en su puesto.
"Nadie le echa la cula de la crisis y tampoco de la crisis de su empresa, pero dada la situación que se ha creado en su compañía no parece lo más acertado que continúe", ha señalado un conocido dirigente empresarial a VP.
Otro empresario, con 'doble militancia' en CEV y AVE (Asociación Valenciana de Empresarios), opina que si el actual presiente de AVE, Francisco Pons, incurriese en las mismas cicunstancias que Díaz Ferrán, no continuaría en el puesto. "Uno debe saber cuándo se presentan circunstancias que le hagan dimitir", añade.
Algunos empresarios no han olvidado aún la indemnización pagada por CEOE a su anterior secretario general, Juan Giménez Aguilar, quien recibió una paga de 1,8 milllones de euros como compensación por su despido, a razón de 45 días por año trabajado.
"Estamos intentando reformar ese modelo de despido y vaya ejemplo que dio la CEOE. Vete a decirle luego a los sindicatos que hay que rebajarle esos 45 dias por año trabajado a los trabajadores...".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.