El presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela, Juan Francisco Cerdán Martínez, de 50 años de edad, ha fallecido esta madrugada en el Hospital Universitario de Alicante.
Casado y con dos hijas, Cerdán Martínez presidía la Cámara de Comercio de Orihuela desde 2002 y era vocal del Consejo de Administración de Caja Mediterráneo (CAM) y del Patronato de la Fundación de la Institución Ferial Alicantina (IFA).
El funeral por Juan Francisco Cerdán Martínez, responsable del Grupo Costa Azul, S.A., empresa del sector del transporte de viajeros, tendrá lugar mañana, a partir de las 12,00 horas, en la iglesia de San Vicente Ferrer de Orihuela.
El presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, José Enrique Garrigós, en su calidad de vicepresidente del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, ha acordado hoy la concesión de la Medalla de Oro del Consejo a título póstumo a Cerdán Martínez.
Garrigós ha resaltado la calidad humana de Juan Francisco Cerdán y "su trabajo incesante" a favor de los empresarios oriolanos, así como su colaboración con el resto de Cámaras de la Comunidad Valenciana.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.