Además, los visitantes contarán con las "mismas ventajas" que se encuentran en las ferias presenciales, según precisó. Bancaja Habitat es "pionera" en la creación de una Feria Virtual integrada exclusivamente por su oferta inmobiliaria. La filial inmobiliaria de Bancaja, que está presente en todas las fases del proceso inmobiliario, cuenta con más 20 años de experiencia en el sector, tanto en el ámbito nacional como internacional, lo que le permite "adelantarse para ofrecer al cliente la mejor gama de productos", indicó.
La Feria Virtual, a la que se accederá desde la página web de Bancaja Habitat (www.bancajahabitat.es), completará las ofertas que se presentan en las ferias presenciales y permitirá un acceso "más fácil y rápido" a las promociones. Cada semana podrá encontrarse en la red una Feria temática en la que se distribuirán las ofertas y promociones activas en función del tipo de producto o residencia y la ubicación geográfica. Con un click, el usuario navegará por el mapa de la Feria y podrá visitar cada stand virtual para ver las ofertas.
Además, los clientes que accedan a una de las ofertas de la Feria Virtual de Bancaja Habitat podrán beneficiarse del Compromiso Vivienda Bancaja 2010, que ofrece al comprador particular no pagar ni capital ni intereses ni comisiones durante los tres primeros años, sin que esto signifique acumular los intereses a partir del cuarto año.
Bancaja Habitat está también presente en Facebook y Twitter, dos de las redes sociales más importantes en Internet, que permiten acercar a los clientes toda la oferta de inmuebles y les facilita el acceso a la información y a las últimas novedades, como la asistencia a ferias inmobiliarias, las nuevas promociones a la venta o los descuentos y ofertas más destacados.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.