VALENCIA. El secretario general de CC OO del País Valencià, Francisco Molina, ha exigido a la Generalitat Valenciana "un mayor rigor en la administración de los pocos recursos económicos disponibles".
Molina, en su discurso de este 1º de Mayo, ha lamentado la situación que vive la Comunitat Valenciana, con una tasa de paro tres puntos por encima de la media nacional "Hay cinco millones de parados por la política de Zapatero, pero de esos, los 600.000 valencianos corresponden a [Francisco] Camps, y no valen excusas".
El secretario general de CC OO-PV reclamó que los esfuerzos inversores de la Generalitat se destinen a impulsar los sectores productivos, al tiempo que reclamó un compromiso de transparencia de las administraciones públicas y las empresas para lograr salir de la crisis.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.