NUEVA DELHI (EFE). El Gobierno indio se fijó este jueves como objetivo alcanzar un crecimiento económico de entre el 9% y el 9,5% para el próximo Plan Quinquenal, que comienza en 2012.
La marca fue propuesta durante una reunión de la Comisión de Planificación a la que asistió el primer ministro indio, Manmohan Singh, según un comunicado oficial.
"Ha habido un acuerdo general respecto a que la Comisión de Planificación se centre en reformas políticas y de gobernación, al tiempo que se trabaje hacia un objetivo de crecimiento de entre el 9 y el 9,5 % para el XII Plan Quinquenal", reza la nota.
Según las agencias indias, las autoridades estiman que el aumento del Producto Interior Bruto (PIB) durante el quinquenio 2007-2012 será de un 8,2% frente al 9% proyectado al comienzo del ejercicio.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.