VALENCIA (EFECOM).- El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, ha reconocido hoy tener ganas de presidir el Consejo Superior de Cámaras de España, ya que, según ha dicho, "cuando hay proyecto y se ve que realmente hay futuro, pues uno se ilusiona y tiene ganas".
Morata se ha referido de esta manera, tras firmar un convenio de colaboración con la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación en el marco de los Planes Sectoriales de Competitividad de la Empresa Valenciana, al ser preguntado por si tiene ganas de presidir este órgano.
"Tengo ganas de muchas cosas. Ganas tenemos todos los días y nos creemos que vale la pena trabajar por lo que hacemos", ha asegurado Morata, quien ha afirmado que cuando uno tiene una responsabilidad, cuando hay proyecto y ve que realmente hay futuro, pues uno se ilusiona y tiene ganas".
Sin embargo, ha afirmado que será la próxima semana cuando las cámaras españolas hablen de "la mejor solución" para ellas y del modelo al que aspiran "como prestadoras de servicios, sobre todo a las pequeñas y medianas empresas (pymes).
De estas conversaciones, ha dicho el también presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, "saldrá el candidato o los candidatos", entre los que se elegirá al nuevo presidente del Consejo Superior de Cámaras el 3 de mayo.
En caso de ser él el elegido, ha explicado que no tendría que dejar su cargo en la Cámara de Comercio de Valencia porque en el último pleno del Consejo Superior, celebrado la semana pasada, se aprobó que su presidente fuera también presidente de una cámara de comercio, algo que hasta ahora no sucedía.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.