VALENCIA (EP). La consellera de Cultura, Trini Miró, ha señalado que el contrato entre el Consejo Valenciano del Deporte y la empresa Torneos Deportivos de Tenis, SL, para la organización del Open 500 de Tenis de Valencia "prevé expresamente el carácter confidencial del mismo", ante la pregunta formulada por el portavoz de Compromís, Enric Morera, para conocer la aportación de la Administración valenciana a este evento.
Se trata de una respuesta parlamentaria publicada en el Boletín Oficial de las Corts Valencianes (BOCV), consultado por Europa Press, a una cuestión formulada por Morera el pasado 22 de noviembre, sobre "la cantidad definitiva que ha aportado el Consell Valenciano del Deporte para la celebración del Valencia Open 500 de Tenis".
La consellera, en su respuesta -firmada el 18 de febrero-, señala que la Generalitat ha colaborado económicamente con la compañía Torneos Deportivos de Tenis, SL, para la celebración de este evento, pero apunta que el acuerdo entre ambas partes es confidencial.
Miró, aprovecha para destacar, no obstante, que en la edición del Open 500 de Tenis de Valencia en noviembre de 2010 se superaron los números alcanzados el año anterior "prácticamente en todos sus aspectos".
Uno que es blavero y español, no tiene más que agradecer la labor de Enric Morera para la clarificación y fiscalizacion de las cuentas ocultas de la Generalitat.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.