MADRID (EP). El Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) presidido por César Alierta y la CEOE han coincidido en la necesidad de dinamizar el mercado laboral y contribuir al crecimiento del empleo a través de una reforma "profunda y de calado" que posibilite flexibilizar el actual marco legal.
Así lo ha señalado en un comunicado el CEC, en el que explica que se ha reunido este martes con el presidente de la CEOE, Juan Rosell, para analizar los planteamientos que se están negociando con relación a la reforma laboral.
"La convergencia de los planteamientos de ambas instituciones ha sido plena", señala el CEC, quien ya ha señalado al Gobierno en alguna ocasión la necesidad de ir más lejos en la reforma laboral para ganar flexibilidad.
El Consejo Empresarial para la Competitividad está formado por las 17 empresas españolas más importantes, con los presidentes de Telefónica, César Alierta, Santander, Emilio Botín y Caixa, Isidro Fainé, a la cabeza.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.