PARÍS (EFECOM). Según su balance comercial publicado hoy en su página web, la filial de EADS registró 69 pedidos y 68 cancelaciones, entre enero y marzo, frente a los 135 encargos y 47 anulaciones de Boeing. Entre las anulaciones del fabricante europeo destacan los 43 pedidos anulados de aviones A320, el aparato estrella de la compañía.
En cuanto a los pedidos, el modelo más exitoso en 2011 es el A300-200, del que Airbus recibió 29 pedidos de los que 15 corresponden a la aerolínea tailandesa Cathay Pacific, 12 a la sociedad de alquiler Gecas y 2 al operador turístico Tui Travel Aviation Finance, nuevo cliente de la filial de EADS.
Por otro lado, en los tres primeros meses de 2011, Airbus entregó 119 aparatos a sus clientes, de los que 79 fueron el modelo A320.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.