VALENCIA. "Lo malo no es solo que no me hayan pagado todavía un año después de haber recibido la aprobación de mi expdiente. Es que mi empresa contrató de forma indefinida a varios trabajadores en el paro contando con la subvención, 4.000 euros por cada uno, y ahora tenemos unos costes laborales en los que no habríamos incurrido si desde el principio nos hubieran rechazado la subvención. Si no tienen dinero, que lo digan y no se comprometan...". Y remató, como colofón, lamentando que "no sólo no ayuda la Generalitat a las pequeñas empresas, sino que 'gracias' a su gestión las perjudica aún más".
Ya fuera de sí, el indignado empresario se preguntaba dónde habían ido a parar los 1.500 millones obtenidos por la Generalitat a través de la reciente emisión de 'bonos patriotas' si no habían sido destinados a abonar los compromisos adquiridos en apoyo a las pymes "y tampoco a los proveedores de sanidad, ni a los contratistas de obra pública, ni a..."
Valenciaplaza.com ha preguntado a la Conselleria de Economía por el destino de los fondos obtenidos en aquella emisión de deuda. "Se ha destinado, como dijo en su día el conseller a pagar a proveedores y a acortar los plazos", afirmó una portavoz oficial del departamento que dirige Gerardo Camps. "¿No se ha utilizado ni para pagar deuda o intereses?", insistió este diario. "No, sólo a pagar a proveedores y a acortar plazos".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.