MADRID (EFECOM). Cafestore, filial de restauración del grupo Sacyr Vallehermoso, ha ganado la concesión de cuatro nuevas áreas de servicio, que aportan una cartera conjunta de 96 millones de euros, en un concurso convocado por Repsol.
Sacyr, a través de su filial Valoriza, ha logrado la gestión durante 20 años de estas áreas de servicio ubicadas en la provincia de Guipúzcoa, en la AP-8 y la AP-1, que darán servicio al turismo de entrada y salida por Francia, así como a los profesionales del transporte.
Con estas nuevas adjudicaciones, Cafestore suma ya un total de 31 áreas de servicio en todo el territorio nacional, distribuidas en 11 comunidades autónomas, y los restaurantes de los hospitales madrileños de Parla, Coslada y Majadahonda.
Cafestore prevé aumentar este año su número de concesiones con cuatro nuevas aperturas: un Burger King, una cafetería en el intercambiador de Moncloa (Madrid), una área de servicio en la A-8 (Bilbao) y una cafetería adicional en el Hospital de Majadahonda (Madrid).
Durante el pasado ejercicio Cafestore alcanzó un volumen de negocio de 31 millones de euros lo que supone un crecimiento del 20 % respecto al año anterior.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.