VALENCIA / VP. La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval) presentó ayer la revisión y actualización del Plan Integral de Residuos, herramienta con la que se dirige esta gestión en toda la Comunitat.
Silvino Navarro, presidente de la Comisión de Medio Ambiente de Cierval, explicó la labor que realiza la citada comisión en el seguimiento de los asuntos relacionados con el medio ambiente que puedan afectar a las empresas.
Por su parte, Jorge Lamparero, director general para el Cambio Climático, expuso las novedades y los procedimientos de participación pública para realizar comentarios y alegaciones. El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana publicó el pasado miércoles el inicio del periodo de información pública, con un plazo de dos meses para realizar aportaciones.
El Plan Integral de Residuos es el instrumento a través del cual se dirigen y coordinan todas las actuaciones en materia de gestión de residuos en la Comunidad Valenciana. Es de especial interés para las empresas tanto por la planificación de infraestructuras como por su implicación en los costes de gestión de residuos.
El acto, al que asistieron más de 60 empresarios y técnicos, estuvo presentado por Rafael Montero, Secretario General de Cierval.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.