VALENCIA. El vicepresidente de la Generalitat Vicente Rambla se reunió ayer con el presidente del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), Mario Mariner, que estuvo acompañado del vicepresidente del IVEFA, José Bernardo Noblejas, y eltesorero, Amadeo Folqués.
Mariner manifestó estar trabajando en un nuevo proyecto, pionero en España. Se trata de un Club de Empresas Familiares Centenarias. Mariner ha destacado que "este proyecto, sin duda, será un estímulo importantísimo para nuestros empresarios, y además, constituirá un magnífico foro de intercambio de opiniones y experiencias empresariales".
Rambla le teasladó el firme apoyo y apuesta del Gobierno valenciano por la empresa familiar. "El Club de Empresas Familiares Centenarias cuenta con todo el respaldo de la Generalitat, puesto que nace con la finalidad de escenificar la importancia de las empresas familiares valencianas y convertirse en un referente y ejemplo a seguir".
Mario Mariner manifestó que la situación de las empresas familiares es muy crítica y que desde el IVEFA se está trabajando para ampliar y mejorar los servicios que presta al empresario familiar. "Nuestro objetivo es ayudar y prestar un servicio útil y eficaz al empresario y a su familia empresaria máxime en estos difíciles momentos".
Destacó que se ha ampliado el Servicio de Orientación Personalizada al que los empresarios familiares pueden recurrir para resolver sus problemas e inquietudes. Que además se está trabajando en nuevos planes de formación específica en materia de empresa familiar, y que próximamente comenzará una nueva campaña de información y sensibilización por la provincia de Valencia.
PIE DE FOTO: De izquierda a derecha, Mario Mariner, Vicente Rambla, José Bernardo Noblejas y Amadeo Folqués
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.