MADRID (EP/VP). Rayet ha asegurado a través de un hecho relevante remitido a la CNMV que mantiene el compromiso de reducir la participación del 53,61% que actualmente tiene en Afirma hasta situarla por debajo de la cota del 50% cuando las condiciones de mercado lo permitan.
La venta de acciones de Afirma se enmarca en el compromiso que Rayet alcanzó con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) cuando a comienzos de 2008 se fusionó con la Afirma que surgió de la extinta Astroc y, en virtud de la operación, su participación en la empresa resultante superó el umbral del 30%.
En un comunicado, Rayet informa al mercado de que las "actuales condiciones de mercado no han hecho posible cumplir" hasta el momento el acuerdo.
No obstante, destaca que en lo que va de año ha vendido acciones de la inmobiliaria representativas del 0,66% de su capital social, de forma que su participación en la empresa se ha reducido hasta el 53,61% que actualmente ostenta.
Rayet indicó además que la venta de este paquete de acciones de Afirma (8,46 millones de títulos) se ha producido en el marco de la reestructuración de su deuda.
La compañía de Félix Abánades negocia desde hace meses con su alrededor de doce bancos y cajas la reestructuración de la deuda de unos 425 millones de euros que soporta.Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.