VALENCIA. Así lo afirmaba a este diario un excolaborador suyo de la Generalitat, muy cercano, analizando las declaraciones de Zaplana durante su visita a Benidorm la semana pasada para celebrar el 25º Aniversario de los viajes de vacaciones del Imserso. Zaplana, a preguntas de los periodistas había comentdo en Benidorm que "los partidos políticos tienen que ser plurales, porque cuando son monolíticos no cumplen con su misión", lamentando que "el tiempo del entendimiento y la unidad está pasando" y poniéndose él mismo como referencia: "Algunas personas fuimos capaces de unir un centro derecha disperso para conformar ese partido plural".
Las declaraciones, recogidas ampliamente por los medios de comunicación, no obtuvieron, sin embargo, eco alguno entre los miembros de la actual dirección del partido, ni de la Generalitat, ni tan siquiera de la oposición ni de político alguno. "Conociéndole bien, se tiene que haber vuelto a Madrid con cierta frustración. No hay cosa que peor el siente a Eduardo que la indiferencia hacia lo que diga o haga. Y si nadie 'ha saltado' con lo que dijo, eso le tiene que haber producido cierta frustración...". Otra cosa muy diferente, no comentada por el analista, es que la procesión haya ido por dentro, por mucho que la situación del PP y la Comunidad Valenciana de 1995 no resitsan apenas una comparación con la del presente.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.