VALENCIA. Es una de las primeras decisiones aprobadas por el nuevo director del IVF, Jorge Vela, y apareció ayer publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV): "El Instituto Valenciano de Finanzas (...) precisa la cobertura de una plaza de técnico de recuperaciones, con la categoría de técnico superior, (...) para dar cumplimiento a los objetivos que conforman su plan estratégico y al eficiente desempeño de funciones de carácter técnico, etc, etc".
En unos momentos en los cuáles cualquier entidad financiera que se precie, e incluso cualquier empresa con cierta envergadura, dispone de su correspondiente departamento de cobro de morosos (hay multitud de fórmulas para denominarlas), ya sólo faltaba que la propia Generalitat contase con uno de estos especialistas, clave en los tiempos que corren, para el control de sus deudores.
Si embargo, para el sentido contrario, es decir, el cobro de impagados de las proñias administraciones hacia sus propios proveedores, e la gran mayoría del sector privado, no hay cobradores que valgan. Se impone el silencio administrativo y las facturas al cajón de los corderos...
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.