VALENCIA. La potabilizadora, de última generación y con un presupuesto cercano a los 10 millones de euros, supondrá una notable mejora para la calidad del agua de la región. Además, la ejecución de la planta estará acompañada de la construcción de un depósito de almacenamiento de agua de más de 18.000 metros cúbicos, que asegurará un suministro a la red estable en caudal y presión. El proyecto ha sido adjudicado por la Consellería de Medio Ambiente Agua, Urbanismo y Vivienda de la Generalitat Valenciana.
El vicepresidente tercero y conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino, colocó el pasado viernes en Alzira la primera piedra de la nueva estación. Arción Construcciones es una empresa constructora presente en toda España. Especializada en obra civil, edificación y restauración del patrimonio histórico y cultural, la compañía centra su actividad en la obra pública. Varias de las obras realizadas por la empresa han sido premiadas a nivel nacional e internacional. En el año 2007 recibió el premio a la Mejor Empresa Constructora de manos de la Cámara de Comercio de Valencia, ciudad en donde tiene su sede.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.