VALENCIA (EP/VP). Corporación Dermoestética ha adquirido por un importe total de un euro el 50% de Cosmética Estética Avanzada, que ostentaba la mercantil Antonio Puig, según ha informado la cotizada valenciana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La mencionada mercantil, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cosmética, cuidado e higiene personal, nació del acuerdo de colaboración suscrito entre Corporación Dermoestética y Antonio Puig en julio de 2007.
De este modo, la cotizada local fundada, presidida y controlada por José María Suescun pasa a ser el socio único de Cosmética Estética Avanzada, ostentando el 100% de las participaciones.
Fue en el verano de 2007 cuando la compañía médico estética valenciana y la empresa catalana especializada en cosmética y perfumería anunciaron esta alianza comercial -una asociación temporal o 'joint venture'-, que se enmarcaba dentro de los objetivos del plan estratégico de Corporación Dermoestética para los años 2007-2011.
Con dicho acuerdo, Dermoestética aumentaba su línea de cosméticos a la vez que saca al mercado una nueva marca de productos accesibles a todo el público, ya que hasta el momento sólo los pacientes que recibían tratamientos médico-estéticos en los centros de la compañía podían acceder a sus cosméticos.
La calidad de esa marca estaba avalada por el prestigio y experiencia"de los laboratorios Puig, en el campo de la cosmética, y por la profesionalidad, experiencia y renombre de Corporación Dermoestética, tanto en la prestación de servicios médico estéticos como en la elaboración de cosméticos de alta calidad complementarios a los mismos.
Como consecuencia de esta alianza comercial y de la producción de la nueva línea, Corporación Dermoestética decidió trasladar su laboratorio cosmético, hasta entonces ubicado en Quart de Poblet (Valencia) a unas instalaciones más modernas y amplias, con el fin de aumentar su productividad, apuntaron.
En esas instalaciones, situadas en Massalfasar (Valencia), que totalizaban una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados, destacaban las salas de fabricación y envasado de soluciones y emulsiones, un laboratorio para investigación y desarrollo y un laboratorio microbiológico.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.