Madrid, 28 abr (EFE).- El Grupo BBVA logró un beneficio neto atribuido de 1.240 millones de euros en el primer trimestre de 2010, que permaneció prácticamente estable (un 0,2 por ciento más) en comparación interanual, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El Grupo BBVA terminó los tres primeros meses del año con su tasa de morosidad congelada respecto al trimestre anterior, ya que no pasó del 4,3% registrado en diciembre, aunque fue más elevada que el 2,8% de un año antes, con un índice de cobertura crediticia ante posibles impagos del 59%, mejor que el 57% de diciembre.
La cartera de créditos a la clientela sumaba 337.569 millones de euros a cierre de marzo, un 0,8 menos que un año antes, en tanto que los depósitos crecían el 0,3% y alcanzaban los 371.116 millones.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.