SANÁ (Reuters/EP). El presidente de Yemen, Alí Abdulá Salé, ha propuesto a la oposición la celebración de un referéndum constitucional y de unas elecciones parlamentarias y el adelanto de los comicios presidenciales a finales de 2011, en lugar de 2013.
"Se sometería a referéndum una nueva Constitución y posteriormente habría elecciones parlamentarias", se lee en el documento entregado a los grupos de la oposición y al general Alí Mohsen, uno de los altos mandos militares que esta semana se unieron a la oposición.
"Los miembros del Parlamento elegidos formarían un nuevo Gobienro y las elecciones para el presidente de la República se celebrarían inmediatamente, antes de que concluye 2011", añade el texto.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.