CASTELLÓN (EP). Intersindical Valenciana ha informado este lunes de que Correos dejará de enviar la correspondencia de Justicia correspondiente a la provincia de Castellón debido a la "falta de pago" del servicio postal por parte de la Conselleria.
Ha denunciado que "la lista de acreedores de la Conselleria es cada vez más larga y parece no tener fin: funcionarios, abogados, profesionales, proveedores, contratistas de servicios, ahora correos".
La "alarma", según Intersindical Valenciana, "ha saltado hoy cuando un funcionario de Correos ha explicado que a partir de mañana sólo se recibirá la correspondencia pero Correos no dará salida a los cientos de comunicaciones diarias que se realizan en Castellón por medio del correo ordinario, certificado, con acuse de recibo y telegrama".
Por ese motivo, el sindicato demanda una explicación "inmediata" y una solución "urgente" a éste y a todos los problemas que padece la Administración de Justicia "provocados única y exclusivamente por los responsables de la Generalitat Valenciana".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.