La decisión del jurado se basó en la capacidad de Livingstone de mantener su flujo de transacciones y por el aumento de los volúmenes de sus operaciones en un mercado sumamente desafiante. En 2009, Livingstone cerró 32 operaciones con un valor de 1.000 millones de euros a través de sus equipos en Londres, Madrid, Valencia y Chicago.
Patrick Groarke, Socio de Livingstone, y Gordon Blair, fundador de la boutique hermana Succession Corporate Finance, recogieron el premio. Patrick comentó, “Estamos encantados de haber sido elegidos para este premio entre una dura competencia. 2009 no fue un camino de rosas pero hemos seguido invirtiendo en nuestros equipos y hacemos frente a los próximos meses con más confianza”.
Las firmas que también aspiraban al premio son: Catalyst Corporate Finance, Cavendish Corporate Finance, Clearwater Corporate Finance y Hawkpoint.
UN EQUIPO RECONOCIDO
El equipo de Livingstone en España está operando en servicios de asesoramiento en M&A en el mid-market desde 1993, consolidándose como uno de los más estables y reconocidos equipos en la Península Ibérica
Desde la independencia y calidad en sus servicios de M&A , Livingstone da cobertura a España y Portugal desde sus oficinas en Madrid y Valencia. Cuenta con un equipo de 14 profesionales, seis de los cuales son extranjeros anglo parlantes que llevan viviendo en España alrededor de ocho años. Livingstone proporciona un profundo conocimiento de los mercados español y portugués, una amplia red de contactos en las comunidades empresariales y financieras y acceso a los principales centros de inversión internacionales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.