MADRID (VP). A esto se le llama tener tirón mediático. Y la alcaldesa de Valencia de esto sabe mucho, casi como el que más. Buena muestra de ello es la respuesta obtenida a la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Valencia para la celebración de una rueda de prensa mañana, en Madrid, para informar de la situación y circunstancias de El Cabanyal a la que asistirá la alcaldesa en persona.
Cerca de medio centenar de medios de comunicación con presencia en la capital han confirmado a a estas horas su asistencia a la rueda de prensa, que se celebrará en un hotel de Madrid cercano al Congreso de los Diputados.
Para dar mayor morbo a la convocatoria, o simplemente por pura coincidencia, el consistorio valenciano ha aprobado hoy mismo el derribo de otras 31 viviendas del barrio pesquero, ubicadas, eso sí, fuera de la zona delimitada por el Tribunal Constitucional para suspender cualquier derribo por el momento.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.