Además, el grupo de construcción y servicios refuerza su estrategia de internacionalización, con la que pretende obtener del exterior el 67% de la facturación de su negocio constructor.
De hecho, con este contrato busca posicionarse en el mercado constructor noruego para poder así pujar por otros proyectos, por considerar que se trata de un país con gran potencial de crecimiento.
El proyecto consiste en la construcción del puente Kafjord, en la ciudad de Alta, al Noroeste de Noruega. El puente se destinará la tráfico rodado, tendrá 300 metros de longitud y será atirantado de hormigón, con una torre de 80 metros de altura.
Según datos del grupo, está previsto que las obras de construcción arranquen a finales del próximo mes de abril con el fin de que estén listas antes de que concluya 2012.
Entre los proyectos que FCC ya ha acometido en este mercado destaca un túnel de carreteras en el Sur de Suecia, y otro para la red de alcantarillado en las proximidades de Goteborg, valorado en unos 30 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.