VALENCIA. "lapublicidadsemoja.org" nace como una metacampaña: una campaña de publicidad para encontrar un cliente al que crear una campaña de publicidad. Una oportunidad que brindan las Agencias de Publicidad Valencianas a los emprendedores y empresarios valencianos de todo tipo para que puedan hacer visibles su producto, servicios o imagen. Así, se ha lanzado un concurso a través de ‘lapublicidadsemoja.org' para que todos ellos puedan acceder a una campaña de publicidad profesional y a su medida.
Para poder concursar las empresas lo tienen muy sencillo. Los interesados, ya sean personas físicas, empresas u ONG's, podrán proponer su caso para que la AAPCV le realice una campaña sin coste alguno para ellos. Se trata de un concurso abierto a todo el mundo que desee anunciar un producto, servicio, iniciativa o similar.
La AAPCV demostrará la eficacia de la publicidad, y que las agencias de la Comunitat Valenciana, contando con los medios adecuados, son capaces de vender cualquier cosa.
Antonio Piñero, vicepresidente de la Asociación, ha sido el encargado de presentar la iniciativa. "Nos ofrecemos a realizar un caso de éxito publicitario con una propuesta real que extraeremos de este concurso que se realizará online en la web de la campaña ‘www.lapublicidadsemoja.org'"
Se busca algo que pueda resultar original, notorio, interesante para la sociedad; no se va a anunciar un producto de los que habitualmente ya realizan campañas de publicidad. Lanzado el reto y transcurrido el plazo de presentación, la AAPCV elegirá la propuesta ganadora de entre las más votadas por los usuarios. Elegida la propuesta ganadora, se realiza la campaña. La AAPCV desarrolla la creatividad, la idea, buscando crear el máximo impacto posible.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.