Entre otros aspectos del acuerdo, destaca la voluntad de Banco Sabadell de facilitar el acceso a fuentes de financiación tanto a los organismos públicos de la zona -con productos diseñados específicamente- como a las iniciativas de las empresas asociadas a Ruralter.
Ruralter es un proyecto de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana, cuyo objetivo es apoyar aquellas iniciativas públicas y privadas del medio rural valenciano que contribuyan a su revitalización social y económica, partiendo del principio de la sostenibilidad rural, para hacerlo más atractivo para vivir, para trabajar y para invertir.
Banco Sabadell cuenta en Castellón con una red de 17 oficinas, de las que 16 operan bajo la marca SabadellAtlántico y una pertenece a Banco Urquijo, el filial de banca privada. A cierre del ejercicio, la entidad tenía un volumen de negocio en la provincia superior a 2.000 millones de euros, con un crecimiento del 6% respecto a un año atrás.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.