La emisión ha recibido solicitudes por valor conjunto de 4.300 millones de euros, lo que ha permitido reducir el tipo de interés previsto inicialmente, según confirmaron fuentes de la entidad a Europa Press.
El diferencial se ha reducido de forma considerable en relación a la anterior emisión de cédulas llevada a cabo por el banco en enero, cuando se situó en 225 puntos básicos por encima del tipo de referencia.
La fecha de vencimiento de la emisión es marzo de 2015 y los bancos colocadores son el propio Santander, Citi, Deutsche Bank y Crédit Agricole.
Por tipo de inversor, las cédulas hipotecarias han recalado sobre todo entre gestores de fondos (48%), pero también entre bancos (26%), aseguradoras (12%) y hedge funds (8%).
Por zona geográfica, destaca la colocación de las cédulas entre inversores de Alemania, Austria y Suiza (31%), así como de Irlanda (21%), España (14%), Francia (10%) , Italia (9%), EEUU (4%) y Asia (3%).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.