El resultado bruto de explotación (Ebitda) fue negativo también en 6,4 millones de euros, aunque mejoró un 17% con respecto al saldo negativo de 7,7 millones de euros de 2009.
Por su parte, la cifra de negocios del grupo médico estético cayó en el conjunto del ejercicio 2010 un 4,3%, hasta los 40,8 millones de euros, frente a los 42,66 millones de euros alcanzados en el año anterior.
La compañía destacó que el resultado del ejercicio 2010 ha sido "fuertemente penalizado por la crisis económica actual, que continúa afectando a la confianza del consumidor y al acceso a la financiación de los tratamientos ofrecidos".
Para el año 2011, Corporación Dermoestética prevé acelerar la recuperación de resultados, así como continuar con los planes de expansión, que le llevará a abrir cuatro centros más para reforzar la oferta en Madrid y Barcelona.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.