A escasa distancia de España están Malta (puesto 48), Lituania (49), Italia (50) y Polonia (54), mientras que otros países de la UE quedan mucho más rezagados y cierran la clasificación Rumanía (87) y Bulgaria (92).
Finlandia es la nación de la UE mejor situada en el ranking, al ocupar el tercer puesto sólo por detrás de EE.UU. y Suiza. A continuación figuran Suecia (5), Alemania (8) y Dinamarca (10). Así, cuatro países de la UE están entre los diez primeros del mundo en innovación.
Entre los veinte mejores, hay un total de 20 países europeos, ya que los Países Bajos ocupan la décimo tercera posición, seguidos de Reino Unido (14), Bélgica (15), Luxemburgo (16), Francia (19) y Austria (20).
Irlanda (22) también ocupa un lugar destacado en la lista, mientras que República Checa, situada en el puesto 27, es el país mejor clasificado entre los nuevos miembros. Portugal, Eslovenia, Estonia y Chipre están entre los puestos 30 y 40 y Hungría ocupa el puesto 41.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.