El jefe del Consell hizo estas declaraciones durante su visita a la empresa Andreu World en Chiva, una de las primeras firmas internacionales del sector del mueble de diseño. Las oficinas centrales de esta empresa valenciana se sitúan en Chiva, con una superficie de exposición de más de 1.000 metros cuadrados y, además, disponen de oficinas en Navarra y su propio showroom en Chicago.
Durante su discurso, Camps señaló que esta empresa "es un modelo para cualquier apuesta de modernidad y de diseño", que demuestra que desde un sector productivo se pueden seguir "abriendo nuevas líneas de comercialización que nos permiten competir en excelencia y calidad".
Asimismo, indicó que estas iniciativas actúan como "elemento locomotor" a otros sectores productivos "extrayendo lo mejor de cada uno de ellos, sumando y añadiendo valor a la propuesta industrial y comercial".
"En momentos tan complicados para la economía de nuestro país, creo que viene muy bien tener la oportunidad de visitar empresas que se convierten, no solo en locomotora económica de una zona determinada, sino en una imagen en la que reflejar cualquier apuesta y cualquier ambición de futuro", aseveró Camps.
En su intervención, Camps alabó el esfuerzo inversor de las empresas valencianas en tecnología, innovación e internacionalización para alcanzar mayor competitividad en otros mercados, al tiempo que ha agradecido su "valentía" para comercializar fuera de las fronteras de España y contribuir así al crecimiento de la Comunitat "pese a las circunstancias adversas".
"Es muy importante este tejido real de empresas pequeñas, medianas y grandes de nuestra Comunidad que en su suma generan energía suficiente para seguir haciendo de la economía valenciana una economía de fuerza y de futuro", subrayó.
Por último, Camps incidió que "con unas reglas del juego claras, la capacidad del industrial de la Comunitat Valenciana hace posible que sigamos estando al más alto nivel".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.