VALENCIA PLAZA. La multinacional sueca de los muebles, Ikea, sigue pensando en Paterna para abrir su primera tienda en la provincia de Valencia. Según afirmaron ayer fuentes del consistorio, las negociaciones siguen adelante, pero "no hay novedades".
Con el fin de no crear ruido alrededor de la controvertida operación, el alcalde de la localidad valenciana, Lorenzo Agustí, ha decidido no hacer declaraciones públicas hasta que estén las cosas más claras, aunque fuentes municipales aseguraron que el proyecto sigue adelante.
Hasta el momento, y tras varias idas y venidas y malentendidos, el principal problema sigue siendo el de los accesos al centro, ya que como afirmó Agustí el pasado mes de enero, el objetivo es que las entradas y salidas al área comercial no mermen en ningún momento la calidad de vida y la movilidad en Paterna y su área metropolitana.
La apertura de la tienda en la localidad valenciana supondrá una inversión de 220 millones de euros, así como la creación de más de 2.000 puestos de trabajo. A pesar de que las negociaciones de la multinacional sueca se remontan a hace diez años, todavía no se sabe cuándo abrirá ésta sus puertas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.