VALENCIA. La empresa Gallego Vilar podría no llegar a cumplir los 100 años. Creada en Xirivella en 1925 como almacén de suministro de metales no férricos y aceros para la industria bajo el nombre ‘Gallego y Vilar SRC', pidió el miércoles pasado, según confirmaron a VP fuentes de la empresa, entrar en concurso de acreedores.
Según datos del Registro Mercantil, la empresa obtuvo unas pérdidas en 2009 de cuatro millones y medio de euros. Los resultados de la compañía habían ido empeorando durante losb últimos. Atendiendo a las mismas fuentes, el resultado neto de Gallego Vilar a finales de 2007 fue de 1,7 millones de euros. Un año más tarde comenzaron las pérdidas y sus cuentas arrojaron un saldo negativo de 1.000 euros.
Dirigida por Rafael Gallego, la sociedad está repartida entre las familias Gallego Gimeno y Gallego Mora. Cada una tiene el 45% de la sociedad. Gallego Vilar SA tiene el 4,4% de las acciones y el porcentaje restante corresponde al personal de la empresa.
La empresa tiene almacenes distribuidos en Albacete, Barcelona, Granada, Madrid, Murcia, Sevilla y Valencia. Y las líneas en las que se dividen sus productos son: aislamientos y construcción, metales no férricos, saneamientos, carpintería de aluminio y mecanizado de paneles composite de aluminio.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.