MADRID (VP/EP). El club privado de venta en línea Privalia obtuvo unos ingresos de 168,43 millones de euros en 2010, lo que supone un crecimiento del 140,6% respecto al ejercicio anterior, según informó hoy la compañía.
Las operaciones internacionales ya suponen el 51% de las ventas, especialmente en Brasil (28,2%), país que según las previsiones será el segundo mercado más importante de la compañía este año, Italia (21%) y México (1,5%).
Según los socios cofundadores de Privalia, Lucas Carné y José Manuel Villanueva, en el 2010 Privalia se consolidó como una compañía global con intereses tanto en Europa como en América.
Durante el año pasado, Privalia alcanzó los seis millones de socios y vendió más de ocho millones de artículos a nivel mundial.
La compañía tiene 665 trabajadores en todo el mundo, ya que durante el año 2010 la compañía contrató a 330 nuevos trabajadores, crecimiento que provino especialmente de las oficinas centrales situadas en Barcelona y de las oficinas de Sao Paulo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.