El depósito, que será comercializado desde el lunes 14 de febrero y hasta el próximo 25 de marzo, es ofertado por cada entidad integrante del Grupo en su territorio y con sus marcas propias. De esta manera, se mantiene el compromiso inicial del banco de continuar operando bajo las enseñas locales en los territorios naturales de las entidades que forman el Grupo.
Por otro lado, el grupo ha llevado a cabo recientemente la unificación de las redes de cajeros de las cajas de ahorros que forman parte del mismo, según ha informado CCM en nota de prensa.
Así, los clientes de cualquiera de las cinco entidades que se integran en torno a Banco Base --Caja Mediterráneo, Grupo Cajastur (Cajastur+CCM), Caja de Extremadura y Caja Cantabria-- se benefician de la red de más de 3.000 cajeros con los que cuenta el Grupo en la actualidad y en los mismos, podrán realizar reintegros a débito y consultas de saldo y movimientos de manera gratuita.
Igualmente, desde las páginas web de las cinco entidades se facilita la localización de oficinas y cajeros de todo el grupo.
CCM "PLENAMENTE INTEGRADA"
CCM es una de las marcas con las que Banco Base operará en el territorio nacional, en concreto, es su marca para Castilla-La Mancha. Banco Base es el quinto grupo financiero nacional, una entidad con gestión unificada que definirá la política comercial, de riesgos, tesorería, calificación crediticia, control interno y requerimientos regulatorios, y al tiempo reforzará la oferta de productos y servicios en todo el territorio nacional y en cada uno de los territorios de origen de las entidades que lo impulsan.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.