Entre el sábado y el domingo se llevará a cabo la migración informática de los productos y servicios contratados por los clientes de Caixa Rural Balears para que el lunes inicie su actividad conectada a la plataforma tecnológica de Cajamar.
En un comunicado, el director territorial de Cajamar en Cataluña y Baleares, Antonio de Parellada, ha destacado que la tarea realizada durante los últimos meses ha sido "toda una demostración de dedicación y compromiso de los diferentes equipos de trabajo que han participado".
Ahora, ha añadido, se inicia "una nueva etapa" en la que, manteniendo sus orígenes y vínculos sociales con Baleares, la entidad desarrollará su actividad integrada en "la primera caja rural española".
El proceso de fusión arrancó el 16 de julio de 2010 cuando los consejos rectores de las dos entidades anunciaron el acuerdo de fusión, que fue aprobado por las asambleas generales celebradas el 19 de agosto.
Tras recibir los informes favorables del Banco de España y demás instituciones competentes, el 20 de diciembre firmaron la escritura de fusión y ahora, apenas dos meses después, culminan el proceso "en un plazo récord", según han destacado.
A partir del próximo lunes en Baleares, los clientes de Caixa Rural Balears podrá operar con los mismos servicios y productos que tiene Cajamar en el resto del país.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.