MADRID (EP). El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, ha estimado que "lo peor que puede pasar" en el proceso de recapitalización de entidades financieras en España es que a los bancos no les interese entrar en las cajas de ahorros.
"El problema sería que a los bancos ni siquiera les interesara participar, ese es el peor riesgo. Si a los bancos no les interesa participar, sería un pésimo signo en la operación rescate", dijo Martín en un almuerzo organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (Apie).
El presidente de la patronal de los bancos también estimó que si las cajas de ahorros no sobreviven al proceso de recapitalización, sería "por error de las propias cajas".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.