VALENCIA. El abogado valenciano y director del despacho Deyco Ucrania, Luis Miguel Romero Villafranca ha sido nombrado delegado de la Unión de Empresarios de Ucrania en España, según han informado fuentes del despacho en un comunicado.
El acto oficial de nombramiento se producirá en marzo en Valencia en el marco de una visita comercial a España del residente de la patronal, junto con algunas de las empresas más representativas de este país.
El presidente de la USPP -que es como se le conoce a la patronal ucraniana-, Anatoly Kinaj, ha sido en la última década primer ministro de Ucrania, además de ministro de Economía, entre otros cargos. En la actualidad es el numero dos del partido del presidente actual, Victor Yanukowich.
Deyco lleva quince años implantado en Ucrania y dos años en Moscú, por lo que se ha convertido en la única empresa española que pertenece a esta patronal. Esto, sumado a las buenas relaciones que mantiene el abogado valenciano con las instituciones ucranianas y las principales empresas, ha llevado a su presidente a elegir a Luis Miguel Romero como delegado de la patronal ucraniana en España.
El fin último es promover la cooperación entre organizaciones, empresas y empresarios individuales de Ucrania y España, no solo en la esfera económica sino también en la social. Además, se pretende fomentar los sectores a los que pertenecen los miembros de la patronal en los mercados internacionales, buscar nuevos socios e informar a la Unión de la situación económica y social, así como de las condiciones y tendencias que puedan impactar en la actividad de este empresariado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.