SABADELL. Banco Sabadell campletó ayer la colocación de una emisión de mil doscientos millones de euros en cédulas hipotecarias a 2 años con un TIR del mid-swap + 260 puntos básicos (4,50%), dirigida a inversores institucionales, nacionales e internacionales.
El desembolso de esta emisión se hará efectivo el próximo 11 de febrero y su lanzamiento forma parte del programa de emisión de valores no participativos de Banco Sabadell, registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El período de suscripción se abrió y cerró ayer mismo, tras recibir una sobredemanda de contratación, lo que pone de manifiesto el interés de los inversores en estos activos y la sólida reputación del banco en los mercados internacionales.
Un elevado número de inversores internacionales (el 72,5% de la colocación) han acudido a la misma, fundamentalmente instituciones financieras, gestoras de fondos de inversión, compañías de seguros y fondos de pensiones.
Las entidades que han conducido la colocación han sido Citi, Commerzbank, Deutsche Bank, Merrill Lynch y Société Générale, además de Banco Sabadell.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.