EL CAIRO (Reuters/EP). Al menos cuatro personas han muerto y trece han resultado heridas este jueves por los disparos de los simpatizantes del presidente egipcio, Hosni Mubarak, contra los manifestantes antigubernamentales concentrados en la plaza Tahrir de El Cairo, según informan la televisión Al Yazira y un médico citado por la cadena Al Arabiya.
El miércoles, tras la caída de la noche, ambos lados se enfrentaron con piedras, palos y cuchillos, con lo que tres personas murieron y unas 1.500 resultaron heridas. Los detractores del mandatario aseguran que sus atacantes son policías vestidos de civil y no ciudadanos, como argumenta el Gobierno, ya que se han registrado disparos.
En el marco de estos ocho días de protestas, al menos 145 personas han fallecido y miles han resultado heridas. Se espera que las manifestaciones se reanuden el viernes con una marcha desde Tahrir hasta el Palacio Presidencial.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.