VALENCIA (EFE). Las secciones sindicales de CCOO y UGT en Bimbo-Martínez Comercial suspendieron la huelga convocada para ayer por el despido de 15 trabajadores para "negociar con la empresa una salida a los expedientes de despido" de 15 trabajadores en Valencia y Castellón, según informaron fuentes del Comité de Empresa.
"El paro se ha suspendido pero no se ha desconvocado", resaltaron las mismas fuentes, que agregaron que tan sólo se ha llegado a un acuerdo con la empresa para que "suspenda los despidos a cambio de detener la huelga".
Las secciones sindicales de CCOO y UGT, que integran el comité de empresa, han solicitado un margen de tiempo "para negociar los expedientes de despido de estos trabajadores".
Según fuentes del comité de empresa, la huelga surgió como respuesta sindical a la decisión unilateral de la Dirección de Bimbo de entregar la carta de despido a 12 de sus trabajadores en Valencia y 3 de Castellón.
Las fuentes sindicales declinaron relatar más detalles sobre la situación laboral para "no entorpecer las negociaciones".
comentarios
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.