De esta forma, la firma tecnológica -donde el empresario valenciano Vicente Cotino (Sedesa) mantiene un 11,12% del capital- cumple con los objetivos marcados para el conjunto del año, que estimaba cerrar 2010 con un Ebitda positivo y un crecimiento de las ventas superior al 15%, sin incluir Sedesa. En concreto, las ventas orgánicas del grupo en 2010 ascenderán a 184,4 millones de euros, un 16,7% más, y la firma alcanzará un Ebitda de un millón de euros.
El grupo presidido por Mario Armero señaló que con estas cifras Ezentis "refrenda las buenas perspectivas" ya apuntadas en los tres primeros trimestres del año y sienta unas "sólidas bases" para la continuación de la tendencia creciente para el ejercicio 2011.
Por unidades de negocio, la ventas en Internacional crecerán un 39%, mientras que en el área de Telecom y de Tecnología mejorarán un 4% y 5%, respectivamente.
Por su parte, Navento (su división de servicios de geolocalización) contribuirá positivamente a la cuenta de resultados del grupo en términos de rentabilidad, según la compañía.
Ezentis, la antigua Avanzit, destacó asimismo el crecimiento en el área de Internacional, con un incremento del 39% en ventas y del 11% en Ebitda (solamente a través de ventas orgánicas). El grupo Ezentis amplío su negocio a Argelia y Brasil, donde ya ha conseguido importantes contratos, durante el pasado ejercicio.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.