Mª Dolores Amorós ha dado detalles de los informes producidos en los últimos meses en el proceso de integración de la caja alicantina
-Banco Base y su exposición al riesgo crediticio inmobiliario
Amorós ha dado detalles de la composición del organigrama del Banco Base y de los documentos y escrituras que se han formalizado en relación con el SIP el pasado mes de diciembre en Madrid, tanto por parte de las respectivas cajas como por el Banco Base.
Asimismo, ha dado a conocer el plan de racionalización de la red de oficinas en el marco del Plan de Integración aprobado por el FROB, así como por los respectivos órganos de gobierno de las cajas, para el grupo financiero y que ya ha comenzado a aplicarse junto al proceso voluntario de prejubilaciones.
El consejo de administración ha tenido también conocimiento de los próximos pasos previstos relacionados con el proceso de integración, cuyo objetivo último es el otorgamiento de las escrituras de segregación antes del 31 de mayo.
Finalmente, la directora general ha informado al consejo del plan de apoyo del Gobierno de España al sistema financiero presentado el pasado 24 de enero por la ministra de Economía, cuyo objetivo es elevar la confianza sobre el sistema financiero y la economía española y que prevé modificar la normativa que regula los recursos propios y el funcionamiento del FROB.
En otro orden de asuntos, el consejo de administración CAM ha acordado someter a la comisión de control el informe relativo al cumplimiento de las Líneas Generales del Plan de Actuación de la Entidad referido al cuarto trimestre de 2010.
Asimismo, el órgano rector de la caja ha acordado elevar a la Asamblea General la liquidación del Presupuesto de la Obra Social CAM correspondiente al ejercicio 2010.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.