VALENCIA / VP. Cinco compañías valencianas, dos de ellas relacionadas directamente con la industria de la construcción, han entrado en concurso de acreedores, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE). Además, otras cinco están en fase de liquidación. La mayoría de ellas pertenecen o están vinculadas al sector de la construcción y el inmobiliario.
A diez empresas valencianas parece no irle demasiado bien las cosas. Según publica hoy el BOE, Ciboconstrucción S.L, Construcciones Ricardo Enrique S.L., Bronte Graf S.L., Aplacats del Marbre S.L., Domoval Electronic S.L. han entrado en concurso de acreedores.
Las dos primeras, ubicadas en Lliria y Catarrosa respectivamente, están relacionadas directamente con la industria de la construcción. Por su parte, Aplacats del Marbre, sita en Canals, y Domoval Electronic, en Valencia, se dedican al mármol y a la comercialización de aparatos y material eléctrico al por mayor. Bronte Graf trabaja en la impresión de prensa diaria.
Las otras cinco empresas que están en fase de liquidación son: Curpemi S.L., dedicada al tratamiento del cuero; Materiales J&C Importaciones Algemesinenses, del sector servicios; Ferromontajes Valencia S.A, dedicada a la carpintería metálica; Obres i Proyectes Natur Burjassot, relacionada con la construcción, reparación y conservación de edificios; y Villas del Futuro, una inmobiliaria valenciana.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.