La entidad presidida por Ángel Ron ha colocado 650 millones de euros a un plazo de dos años, pagando 270 puntos básicos sobre la referencia del 'mid swap'
El precio de la emisión se ha cerrado en 270 puntos básicos por encima de la referencia del 'mid swap', habitual para este tipo de colocaciones de deuda.
La emisión del banco que preside Ángel Ron se produce después de que BBVA inaugurara el mercado de deuda este año con la colocación de 1.000 millones de euros en cédulas hiptotecarias.
El Banco Santander también aprovechó los primeros días de 2011 para emitir cédulas hipotecarias por el mismo importe, mientras que Bankinter colocó posteriormente 500 millones de euros.
Fuentes del mercado explican que más que por la necesidad de financiación el interés del Popular en esta colocación radica en dejar patente su capacidad de obtener financiación en los mercados y aprovechar la ventana abierta en la actualidad.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.