En concreto, Desigual prevé abrir una oficina en Shanghai para establecer su primera tienda en 2012, así como nuevos centros en Francia, Italia y Alemania, a la vez que la firma catalana está trabajando en la apertura de dos naves de distribución en New Jersey (Estados Unidos) y en Asia, donde busca un socio local.
La compañía ha cerrado 2010 con una cifra de negocio de 430 millones de euros, lo que supone un 43% más que en 2009, cuando obtuvo una facturación de 300 millones.
Por primera vez, las ventas exteriores (60%) han superado las realizadas en España (40%), siendo Francia y Alemania, a nivel europeo, los países que más peso tienen en la facturación global -con un 18% y un 11% aproximadamente-, y también Estados Unidos y Asia.
Desigual cuenta con una plantilla de 2.800 empleados, 200 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.700 córners en grandes almacenes.
CHRISTIAN LACROIX Y GAMA 'UNDERWEAR'
La compañía ha presentado dos grandes novedades para 2011, siendo una de ellas la colaboración con el diseñador francés Christian Lacroix, tanto para la colección de otoño invierno como para la de verano de 2012.
Por otro lado, Desigual ha lanzado una nueva gama 'underwear' (moda íntima) que incluye una línea de pijamas, lencería, calcetines, medias y 'leggins' diseñados con microfibra, satín y encaje.
La firma de moda prevé trasladarse a finales de año o inicios de 2012 a su nueva sede ubicada en el Puerto de Barcelona, anexa al Hotel W de Barcelona, y que reunirá a más de 400 trabajadores en sus más de 11.000 metros cuadrados.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.