MADRID (EP). FCC se ha adjudicado el contrato de ampliación y mejora de la red de suministro de agua y alcantarillado de la ciudad búlgara de Popovo por un importe de 3,3 millones de euros, según datos del grupo que recoge Europa Press.
La compañía controlada por Esther Koplowitz se ha hecho a través de su filial Alpine con este contrato, que forma parte de un programa cofinanciado por la UE a través del FEDER.
El proyecto permite a esta filial de FCC reforzar la experiencia con que cuenta en el sector del agua y su presencia en este mercado en Bulgaria, donde ya construyó una planta de tratamiendo de aguas residuales para el Ministerio de Medio Ambiente del país.
La ingeniería ambiental es uno de los negocios en los que Alpine está registrando un mayor crecimiento. Su actividad en la materia abarca desde la construcción de plantas de incineración de residuos hasta la de plantas de tratamiento de aguas, pasando por instalaciones de reciclaje y limpieza de suelos contaminados, entre otras actividades.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.