Agre destacó el éxito de la fusión y consolidación de las tres empresas (Abyara, Agra y Klabin) en 2009, a pesar de las "turbulencias" económicas, constituyendo así un grupo con un valor de mercado de 2.200 millones de reales (unos 920 millones de euros).
En cuanto a las perspectivas de futuro, el grupo señala que la diversificación de sus productos inmobiliarios reduce su "riesgo operativo" y le permitirá además posicionarse para aprovechar el potencial de negocio que, en su opinión, supondrá para los segmentos de medio y alto 'standing' la recuperación de confianza de los consumidores y el aumento de su nivel de ingresos derivado del crecimiento económico.
La inmobiliaria brasileña de Bañuelos puso en marcha 34 nuevos proyectos durante el pasado año por valor de 1.240 millones de reales brasileños (unos 518 millones de euros) y entregó 17, que suman 3.214 viviendas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.