Esta medida comercial conjunta es la primera del grupo desde que comenzó a operar el pasado 1 de enero. De este modo, los clientes de estas siete entidades pueden consultar saldos y movimientos, además de retirar dinero con sus tarjetas a débito sin pagar comisiones.
Adicionalmente, las operaciones a crédito reducen el coste para los clientes hasta un 25% frente al que se aplica en cajeros de otras entidades.
La operativa tradicional se realizará todavía en las sucursales habituales de cada entidad, como ingresos en efectivo, reintegros, cobro de cheques, transferencias, consultas de saldo, movimientos, traspasos, duplicado de tarjetas, pago de recibos o cualquier otra transacción bancaria, pero paulatinamente se irán incrementando las operaciones que podrán realizarse en toda la red de las siete entidades que conforman el nuevo banco.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.